viernes, 11 de marzo de 2011

Estrellas de Nickelodeon, Condolencias hacia Japon.




Como ya sabemos hoy en la madrugada Japon tuvo un terremoto, lo cual destruyo casi todo el Pais. Y las vanidosas estrellas de Nick, comentaron sobre el tema.

Miranda Cosgrove: Wow Estoy sentado en el aeropuerto viendo las noticias. Mi corazón está con todos en Japón.

Victoria Justice: El envío de pensamientos positivos y oraciones a todas las personas en Japón. Tan devastador ... Enviar tu amor.

Daniella Monet:  Orar por Japón: (mis pensamientos están con todos ustedes Por favor, done a la Cruz Roja!

Nathan Kress: Me desperté hace un rato, acaba de recibir la noticia del terremoto. Ora por Japon!

Liz Gillies: Ora por Japon.

Leon Thomas III: Apenas se despertó esta mañana a una noticia horrible que enviar mis oraciones a la gente de Japón ...

Ariana Grande: Viendo la CNN con mi mamá, mi corazón y oraciones están con aquellos que lo necesitan. Por favor, Tierra, serénate.
Ora por Japon.


Ashley Argota: Ora por Japon. Acabo de ver imágenes del terremoto en Japón, que parecía tan intenso. Oraciones salir a todos los presentes <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario