Sobre su personaje: “Chris es una chica que es algo extrema, pero aún así, algo tímida y casi una paria. Ella no se siente cómoda en situaciones sociales, en su clase o con la gente de su edad. Es un poco torpe en ese sentido”.
Sobre sus obsesiones con los videojuegos: “Tengo tres hermanos mayores por lo que es inevitable que sepa jugar juegos de vídeo. Creo que sería mucho menos interesante si no lo supiera (risas). Mi favorito es el sistema de Nintendo 64. Pero he jugado todos los sistemas. Me encantan mucho los juegos de computadora. Siempre estaba jugando City of Heroes. Realmente en era buena en él”.
Sobre trabajar con Jean-Luc: “Jean-Luc es genial y un chico muy dulce. Pasamos el rato juntos después de trabajar porque estábamos en Vancouver y él vive allá. Definitivamente me dio una gran bienvenida y me mostró la ciudad. Fue genial“.
Sobre su primera aventura en Vancouver: “Nuestra fiesta de bienvenida, el primer día que todos estaban en la ciudad, fue en un lugar llamado El Caballero Afganistán. Entras y te quitas los zapatos para comer en este restaurante, lo que era un poco inquietante para mí. Pero te sientas en el piso con los pies descalzos y no hay ni siquiera una mesa, lo que te traen es una bandeja. Llegamos a conocernos muy bien la primera noche – sentados, descalzos en el suelo comiendo comida afgana en nuestras piernas (risas)”.