miércoles, 9 de marzo de 2011

Miranda Cosgrove tomara un descanso de iCarly para ir a la Universidad


Miranda cosgrove se detuvo en el show The Ellen DeGeneres, para hablar sobre su vida, su negocio y su hombre perfecto.
Miranda Compartio sus planes de tomarse un descanso de su carrera en el mundo del espectaculo para ir a la universidad.

"Acabo de enviar todas mis solicitudes para la universidad, estoy esperando aver que pasa. Estoy en 12 grado, pero voy aver que sucede las proximas semanas" dijo.

Cuando se le pregunto si este el fin de iCarly ella dijo:

"Todavia realmente quiero hacer mi show, asi que voy a tratar de seguir filmando. Tal vez si me voy a la USC aun pueda hacerlo ya que voy a estar en los Angeles". 


Es una mala noticio no chicos??, no queremos que icarly termine =(.

2 comentarios:

  1. no quiero que icarly termine pero que cumumpla su sueño :)

    cosgrover<3

    ResponderEliminar