martes, 31 de mayo de 2011

JENNETE MCCURDY - Compras en Beverly Hills

Fotos de Jennette McCurdy caminando por Beverly Hills.




ARIANA GRANDE - Sirena en bikini

Fotos de Ariana Grande en bikini jugando a ser sirena en la playa.

Miranda Cosgrove se alista para iniciar su gira de verano


La protagonista de 'iCarly', Miranda Cosgrove, anunció que está alistándose para regresar a las giras con nuevas producciones. A través de su Twitter, la joven actriz detalló acerca de los preparativos de sus próximas presentaciones este año.

'Comenzaré a grabar nuevas canciones muy pronto y luego me encaminaré para mi larga gira de verano', anunció Miranda Cosgrove, 'No puedo esperar para estar de regreso en el autobús'.

Por otra parte, cada vez está más cerca la fecha de estreno de uno de los proyectos de Nickelodeon más esperados: el episodio en el que se unen los shows de Miranda Cosgrove y Victoria Justice.

Como se sabe, el especial titulado 'iParty with Victorious' fusiona 'iCarly' y 'Victorious'. Este debutará el 10 junio.

lunes, 30 de mayo de 2011

Hoy!!!.. NO te LO PIERDAS.. Fiesta en la Playa!

Victoria Justice: Look informal con Ryan Rottman


Victoria Justice es preciosa en cuadros cuando se detiene por el Farmer's Market en Studio City, California, con Ryan Rottman en la mañana del domingo (29 de mayo).

La actriz de 18 años de edad, y el actor de 26 años de edad, fueron vistos alrededor de Green Garmento y se detuvieron en un stand para un delicioso refrigerio.

Ryan y Victoria se conocieron en el set de Victorious, donde interpretó el papel de Ryder en un episodio reciente.

 


MIRANDA COSGROVE - The Grove

Fotos de Miranda Cosgrove caminando por The Grove en Los Ángeles.



Miranda Cosgrove icono de la televisión y también «industria viviente»


Da la impresión de que cadenas como Nickelodeon no dan abasto a alumbrar estrellas adolescentes. Chicas de moda y del momento que no son sólo fenómenos de la televisión, del cine y de la canción. Son sobre todo industrias vivientes, capaces de transformar en oro todo lo que tocan y por eso mismo guardadas bajo siete llaves en las torres de marfil de su tremendo éxito. Si (y mientras) se dejan.
Nombres como Miranda Cosgrove, de «iCarly», reinan en el universo teenagery sobre cuentas bancarias aberrantemente abultadas para su edad. Fácilmente se embolsan 180.000 dólares por episodio de las series que protagonizan, todo ello sin contar contratos publicitarios, tarifas por ser referentes de la moda, etc. Porque más allá del talento concreto que puedan tener, lo que venden es precisamente ser modelos de referencia, vértices de determinada ejemplaridad. Adolescentes ideales, pero, ¿para quién?
Miranda Cosgrove quien luce este anillo de castidad. ¿Les entra en el sueldo? Un reciente reportaje de «The New York Times» sobre su figura no se cansaba de insistir en la importancia de que estas actrices encarnen una especie de ideal de pureza casi asexuada, una perpetuación ideal de la infancia que, más aún que a las niñas que son sus fans, encandila a sus familias. Parte del éxito de las chicas del momento es que todos los padres las quieran tener como hijas.

Keke en el Set de “RAGS” Movie.



True Jackson - Memorial Day Marathon.

Lunes Fuera de Orden - Nuevo Episodio de True Jackson

Fin de semana iCarly + Big time rush

sábado, 28 de mayo de 2011

Big Time Rush tendra tercera temporada en 2012


Nickelodeon quien esta asociado con Sony Music ha comenzado la producción de la tercera temporada de Big Time Rush, una de sus más recientes comedias músicales, y que va logrando éxito entre los jóvenes. La serie está protagonizada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson, y sigue las aventuras de cuatro amigos de Minnesota quienes se mudan a Los Ángeles para aspirar al estrellato en música.
“El éxito de Big Time Rush dentro y fuera de la pantalla es un verdadero testamento a la química entre los jóvenes del programa. Kendall, James, Carlos y Logan se han conectado con los fans alrededor del mundo y nos emociona de llevar más aventuras de comedia y música a nuestra audiencia”, dijo Majorie Cohn, presidenta de desarrollo y programación original de Nickelodeon.
El show comenzará la producción de 20 nuevos epsisodios en enero de 2012. Nickelodeon ha confirmado que estrenará el video musical para el nuevo sencillo de Big Time Rush el próximo 18 de junio a nivel mundial.

Jennette McCurdy en American Idol Final

Videos:


Imagenes:




Miranda Cosgrove alerta sobre el peligro del cáncer a la piel en nueva campaña


Miranda Cosgrove se ha unido a actrices como Jennifer Garner y Gabrielle Union para generar consciencia acerca del cáncer de la piel en una nueva campaña informativa de Neutrogena.

Como embajadora de la marca en cuestión, Miranda Cosgrove habla al público con determinación acerca de los riesgos que corre la piel al recostarse en camas de bronceado para conseguir color. Asimismo, la artista de Nickelodeon asegura que es imposible no recibir daño cuando uno se expone a la radiación solar sin ningún tipo de protección.

Por otra parte, el video también muestra a Gabrielle Union explicando cuál es la realidad que involucra el padecer cáncer a la piel, mientras que Jennifer Garner alienta a tomar consciencia de que este es un mal que afecta a varias personas en el mundo.

Video: Miranda Cosgrove, Jennifer Garner y Gabrielle Union en campaña de Neutrogena


¿Sabias Que?

Freddie uso la misma camisa naranja con rayas blancas en Creando una Estrella del Pop, Te salve la Vida y  A Cocinar.



Victoria uso el mismo polo en un Photoshop de Victorious y en el Capitulo Beck vota a Jade.


True Jackson: True y Lulu usaron el mismo modelo de pantalon, solo de diferente tono de verde y tambien el mismo modelo de zapatos.

Victorious - Avalon Theater LIVE

viernes, 27 de mayo de 2011

Increible!! Big Time Rush dio vuelta a la encuesta.

En la encuenta ¿Cual es tu serie Favorita?, estaba ganando iCarly por mucho, pero ahora Big Time Rush dio vuelta, veo que estan aumentando las Rushers !QUE BIEN!
Miren la imagen:


BTR gana por 17 puntos, esto es solo el comienzo, los FANS de iCarly aun tienen tiempo.

Big Time Ruh va ganando! :)

Nuevas imagenes de iParty with Victorious.


Victorious en Live Concert.

Fotos de Victorious saliendo del Avalon Theatre después del concierto en vivo de Victorious.








iParty with Victorious Promo 5

Planeta sheen | Promo 3

Lunes fuera de Orden

miércoles, 25 de mayo de 2011

Keke on Tour.

Victoria Justice y Miranda Cosgrove demuestran que con los sentimientos de las mujeres no se juega en iParty With Victorious.


Victoria Justice y Miranda Cosgrove van a demostrar que con los sentimientos de las mujeres no se juega y quienquiera que lo haga terminará pagando un muy alto precio.

Así lo reveló la actriz de 'Victorious', Victoria Justice, quien durante una entrevista con Ryan Seacrest reveló algunos detalles acerca del especial de 'iParty with Victorious' el cual se estrenará el 10 de junio.

La estrella de Nickelodeon comentó que en ese capítulo ella y Miranda Cosgrove buscarán vengarse de un chico luego de enterarse que este las ha estado engañando saliendo con las dos.

'Yo salgo con Stephen y el personaje de Miranda Cosgrove, 'Carly', sale con el mismo chico y se da cuenta que lo está engañando', dijo Victoria Justice.

'(Nosotras) nos encontraremos en una fiesta y planearemos una venganza para desquitarnos de él. Habrá mucho poder de chicas', agregó la actriz.

martes, 24 de mayo de 2011

Debby Ryan Celebra sus 18 con Victoria Justice


Es un gran día en la vida de cada niña y anoche (22 de mayo) Debby Ryan celebró su 18 cumpleaños con estilo.

La nena de "Suite Life on Deck" impactó el Backside Records, donde ella y sus invitados disfrutaron de las creaciones culinarias de Baja Fresh.

Debby se unió a la fiesta por su colega y amiga Victoria Justice, y las dos damas estaban vestidas para matar.

Durante el transcurso de la noche, Miss Ryan y Miss Justice posaron para unas fotos locas en la cabina de fotos y camisetas con corbata teñidas de "I Love to Create".

Y Debby fue más que feliz de mostrar su nuevo regalo de cumpleaños; una guitarra diseñada con caramelos Skittles. Bella Thorne también estuvo en el acontecimiento.