jueves, 30 de junio de 2011

Power Rangers Samurai | Promo 3

Big Time Rush | Especial Sabado 9 de Julio

Teen Choice Awards 2011: Miranda, Jennette y iCarly son nominados

Choice Music: Female Country Artist
Miranda Lambert
Jennette McCurdy
Kellie Pickler
Taylor Swift
Carrie Underwood

Choice TV Show: Comedy
The Big Bang Theory
Glee
iCarly
Modern Family
Wizards of Waverly Place


Choice TV Actress: Comedy
Miranda Cosgrove, iCarly
Kaley Cuoco, The Big Bang Theory
Miley Cyrus, Hannah Montana
Selena Gomez, Wizards of Waverly Place
Demi Lovato, Sonny with a Chance


Click AQUI para votar!!

martes, 28 de junio de 2011

Video promocional de “A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!”

Victoria Justice: “Quiero una carrera que pueda durar”


La actriz Victoria Justice me cae muy bien, la veo sencilla y divertida, por eso me da gusto que no se meta en líos y esté centrada en su carrera de actriz y cantante. Seguramente a ustedes también les agrada Victoria, por eso ahora mismo escribo acerca de ella.
Victoria puede tener 18 años, pero eso no quiere decir que no le guste trabajar y prefiera salir con las amigas, a Victoria parece gustarle mucho su trabajo: “Me encanta trabajar, y me encanta aprender y mejorar yo misma”. “Sólo estoy tratando de ser lo mejor que yo pueda ser. Yo quiero tener una carrera que pueda durar“. “Cuando la oportunidad perfecta llega, tienes que agarrarla, trabajar duro para ello, luchar por eso”.”Estoy muy emocionada de trabajar con un director de cine que no tiene miedo de un reto para mí y me empuja a mi límite”, comentó la actriz.
Está bien trabajar en lo que más le gusta hacer, bien por ella y por sus fans que disfrutan viéndola en cada episodio en la televisión y escuchándola cantar. Muchos éxitos para Victoria.

NUEVOS CAPITULOS DE ICARLY Y VICTORIOUS (Exclusivo del Blog)

Esto es lo que publico Dan en Twitter.


. Estamos haciendo un blooper de EPISODIO para Victorious, y un episodio de la metedura de pata NUEVO para iCarly! Son divertidos, lo prometo! :)

EXCLUSIVO DEL BLOG!!

jueves, 23 de junio de 2011

¿Es Miranda Cosgrove la más poderosa y Teen de Hollywood?


Miranda Cosgrove a sus 18 años es una gran estrella de la TV, además de una gran cantante, sin embargo según la revista Tiger Beat es una de las jóvenes más sencillas y tranquilas del medio artístico, lo que seguramente la impulsará a ser una mega estrella de Hollywood en muy poco tiempo.
Miranda Cosgrove ha asimilado el éxito que a su corta edad ha tenido, lo que le permite ser ella misma sin creer que está por arriba de sus fans, de hecho ella sabe que su lugar se lo debe a sus fans, por lo que trata de conservarlos, consentirlos y responderles siempre que puede y tiene un tiempo libre.
Miranda es una joven de una gran energía, la cual trata de recargar todos los días por las mañanas haciendo sus oraciones, haciendo ejercicio y contando sus bendiciones. Esta energía que toma cada día, trata de utilizarla de una forma positiva en su trabajo y al tratar con todas las personas.
Así seguramente seguirá siendo una estrella.

martes, 21 de junio de 2011

El misterio de Anubis y Planeta Sheen ya esta en Mundonick!

Victoria Justice - Ayuda a tu Mundo

Miranda estará en nuevo clip de Best Coast

De alguna manera, ser un fan de la banda tiene sentido a la mejor actriz Rocío Costa Barrymore. En una entrevista con Rolling Stone, el vocalista de la mejor costa, Bethany Cosentino, insiste en que la estrella de cine (y director de la bonita película "Whip It") es que hacer un video de la banda, debido a un programa de MTV que conecta a los directores y las bandas.
Betania también reveló que el video contará con algunas celebridades jóvenes: Miranda Cosgrove, la estrella de "iCarly" ("Un programa que me encanta", dijo Bethany) y la joven actriz Chloe Moretz, las películas de "Kick-Ass" y "Let Me In ". Donald Glover, que es hilarante c ****** en "Comunidad", también estará en el video.

Imagen de las escenas del segundo día de grabación, la lucha escena:

Victoria Justice - Tiger Beat

Sesión de fotos de Victoria Justice para la revista Tiger Beat.


Miranda Cosgrove es MODELO en Revista ELLE


Wow, ¿puedes decir fashionista? Miranda Cosgrove parece una modelo profesional en ELLE.com, mostrando los diseños más novedosos del diseñador belga Theory.

Predicción: Ella es básicamente la nueva Blake Lively. La estrella de Nick de 18 años de edad, luce a la vez elegante y madura, con su flequillo contundente, sombrero y mini falda. Pero tenemos una pregunta: ¿Por qué está usando un abrigo de piel en la playa
?

iLost My Mind, nueva imagen.

jueves, 16 de junio de 2011

Conoce a la nueva Selena Gomez… la bella Victoria Justice.


Selena Gomez tiene una fuerte competencia en su camino. Y es que, así como ella, la bella y encantadora Victoria Justice es una cantante y joven actriz de Nickelodeon que, además, tiene dotes de bailarina y escritora de canciones. Asi mismo, esta morocha, de 18 años de edad, inició su carrera artística a los 10 años de edad.


Dicen que lo nuevo siempre es mejor, por lo que Victoria Justice se está perfilando como la nueva Selena Gomez, sobre todo, tras la salida de la novia de Justin Bieber de la industria de Disney.


Y es que, además de realizar apariciones en series de Disney, Victoria es toda una estrella de Nickelodeon.


Justice ha aparecido en las series de Nickelodeon 'Zoey 101', 'iCarly' y 'Victorious', así como en la de Disney 'The Suite Life of Zack & Cody'.


Asimismo, y de la misma forma que Selena Gomez, Victoria Justice tiene ascendencia latinoamericana, con una madre puertorriqueña.

Tantas son las similitudes entre Selena y Victoria que, en Internet, diversos foros ya se encuentran preguntándose cuál de estas jovencitas es mejor.

Michelle Obama en el set de iCarly (Video)

martes, 14 de junio de 2011

Comercial HP con Miranda (HP Veer 4G)

Fotos del cumpleaños 18 de Miranda.

Como todos saben, el mes pasado, 14 de mayo, nuestra Miranda Cosgrove completo 18 Años de edad. Y como estaba ocupada en Memphis con el elenco de iCarly y Victorious, ella no puedor realizar su fiesta a lo grande.
Asi que el 12 de junio lo celebro en Los Angeles con familiares y amigos.
Aqui las fotos: 






Primera foto de Michelle Obama en el set de iCarly.

iParty With Victorious


Contrate a un Tonto (Latino)

Fin de Semana Especial con Victorious

Power Rangers Samurai - Promo 1

sábado, 11 de junio de 2011

Fundacion Martell 12 días de la familia anual en honor a Big Time Rush es un éxito

 
El TJ Martell Foundation se enorgullece de anunciar que recaudo más de $275,000 en su 12ª anual día de la  familia en honor a Big Time Rush el 5 de junio de 2011 en roseland ballroom en nueva york. El día de la familia proporciono un día espectacular lleno de juegos divertidos, actividades de carnaval y espectáculos en vivos para recaudar fondos contra el cáncer y la investigación del SIDA. El evento ha crecido de forma constante en uno de los eventos más exitosos de la fundación  Martell y ha recaudado más de $3.5 millones desde su inicio para la investigación en los once hospitales en todo el país.
Este año, el día de la familia en honor a nickelodeon estrellas “BIG TIME RUSH”  y su equipo de gestión de sony entretayment o por su tremendo apoyo de numerosas causas benéficas. Ademas de invitados especiales de rendimiento: big time rush  el finde semana all star y  ready set también sacudió la casa. La recaudación de fondos del día de la familia continua a través de una subasta de las celebridadades sorprendentes, incluyendo elementos tales como conocer y saludar a britney spears. Según el día de la familia el presidente marcus peterzell: “este fue otro año para nosotros  y estamos encantados de que big time rush nos permitió recaudar esos fondos críticos”

1# Promo de iLost My Mind (Subtitulado)

jueves, 9 de junio de 2011

Miranda Cosgrove y Victoria Justice no perdonarían la infidelidad


¿Alguno de ustedes perdonaría un caso de infidelidad de la chica o chico con los que estén? Seguro que muchos dirán que no, y otros lo pensarán un poco antes de responder, pero quienes sí, al parecer, lo tienen bien claro, son las actrices estrellas de Nickelodeon: Victoria Justice, de la serie “Victorious”, y Miranda Cosgrove, de “iCarly”.
Si me preguntaran a mí sobre perdonar o no una infidelidad, creo que diría que no. Nunca me ha pasado, y espero que no me pase, pero el hecho de saber que la chica con la que estoy me engaña con otro, sería terrible, y por eso imagino que no le daría una segunda oportunidad, aunque, a pesar de todo lo que he escrito hasta ahora, aún no me siento seguro de si eso va a ser así. Creo que depende de las circunstancias.
En fin, mejor volvamos al tema de Miranda Cosgrove y Victoria Justice. Como algunos de ustedes ya sabrán, en el crossover de las series en la que cada una participa, llamado “iParty with Victorious”, ambas descubrirán que están saliendo con el mismo chico, lo que las llevará a tomar una venganza en contra de este desdichado muchacho que simplemente cayó rendido ante estas dos guapas chicas y no se pudo contener estar con ambas. Lo digo con ironía, claro.
Pero qué pasaría si una situación similar de infidelidad ocurriera en la vida real de las actrices. ¿Perdonarían ellas una infidelidad? Victoria dice lo siguiente: “Absolutamente no, nunca, no lo haría. Creo que esa es la peor cosa que alguien pudiera hacer, completamente. Sería una completa falta a la confianza. No podría volver a tener una relación con esa persona nunca”.
Por el lado de Miranda, la situación sería similar, aunque es un poco más cauta al responder: “No quiero que suene mal, como si no perdonara, pero creo que no seria capaz de hacerlo”.
En fin, pasar por un caso de infidelidad debe ser una de las peores experiencias. No se lo deseo a nadie. Pero en todo caso, sería bueno que nos digan si ustedes perdonarían o no que su pareja les sea infiel.

Santiago Ramundo | Ayuda a Tu Mundo

Michelle Obama, aparecera en iCarly.


De acuerdo con Yahoo! News, Michelle Obama va a estar en uno de los programas mas populares de Nickelodeon, iCarly.

La primera dama de los Estados Unidos de Ámerica está definida para aparecer en un episodio de iCarly para hacer una iniciativa destinada a aumentar el apoyo a las familias militares.
"El personaje principal de iCarly, Carly Shay (Miranda Cosgrove), es hija del coronel exterior de las fuerzas armadas. Cuando los dos mejores amigos de Carly tratan de arreglar un chat para que Carly hable con su papa por su compleaños." La primera Dama descubre que cuando ellos hablan, mas positiva se pone", dice Zarghami.

Dan Schneider, el creador y productor de iCarly, hizo este episodio por las familias en esta situacion,
"Cuando los hijos de los militares, pueden ver a sus padres, se sientes entusiasmados, es por eso que Dan se inspiro en este capitulo", dice Zarghami."Es una iniciativa del bien", dice ella, "Todo el mundo se preocupa por estas familias, y esta bien" Zarghami dice que a Obama le encanta la serie. Este episódio seguro estara en Julio.

Jim Parsons en set de iCarly!!!

lunes, 6 de junio de 2011

Videos de iParty with Victorious Premiere

Jim Parsons aparecerá en iCarly


A pesar de protagonizar una de las comedias más exitosas de los últimos años, en las últimas horas fue anunciado que Jim Parsons ha llegado a un acuerdo para aparecer en una de las series infantiles más vistas en todo el mundo.
Según lo informado, Parsons (The Big Bang Theory) aparecerá en la nueva temporada de iCarly, interpretado a Caleb, un paciente psiquiátrico que cree ser del futuro. Por una serie de eventos inesperados, termina siendo amigo de Carly (Miranda Cosgrove).
Debido a que las series de este tipo tienen tiempos de producción totalmente diferentes a las series tradicionales, fue anunciado que la participación de Parsons fue filmada hace solo algunas horas pero no será presentada por varios meses.
A pesar de estar en una cadena infantil, iCarly se ha convertido en un fenómeno mundial con millones de espectadores en todo el mundo.
Gracias a su posición, la serie no tiene ningún problema para conseguir estrellas de Hollywood como invitados, tomando como ejemplo esta temporada en la que ya han aparecido Jane Lynch (Glee) y Jack Black (Kung Fu Panda).

iCarly en la portada de la nueva edicion de Recreio